Componentes:
Concesionarios Hornos de Mampostería |
Cocinando en un Horno Negro (se recomienda termómetro) El horno Superior Clay es un “horno negro” que quiere decir que es calentado cuando se enciende el fuego en el horno mismo. Algunas comidas, como pizzas, se cocinan rápido en un horno caliente – tres minutos como a 700 grados F – y están cocinadas en el horno mientras el fuego sigue ardiendo. Cuando están listas para cocinar pon algunas comidas de maíz en el piso del horno y cócelas ahí en los ladrillos antifuego que están calientes. La puerta del horno se puede poner cerca de la entrada de afuera para mantener el horno caliente y no tan adentro porque se tapa el conducto de humo mientras el fuego sigue ardiendo. El pan Francés es tradicionalmente cocido en un horno periódico con una atmosfera húmeda y una temperatura que está bajando. Calienta el horno como a unos 400 grados F. Rastrilla el fuego y limpia la hoguera con una toalla mojada. Llena el horno con suficiente pan para mantener la humedad alta. Empuja la puerta del horno toda hacia adentro pasando la entrada del conducto de humo para encerrar lo caliente hasta que el pan esté cocido. Las carnes y los asados también pueden ser quemados y dorados en un horno periódico con una temperatura que está bajando después de que el fuego ha sido rastrillado. El horno puede ser usado como un fumador si se mantiene la temperatura baja, usando la leña correcta y tal vez una cacerola con líquido, dependiendo de la receta. Y, claro, el horno es un buen lugar para calentar platos de comida mientras éste continúa enfriándose.
|
Encendiendo el Fuego Primero, por lo menos 24 horas después de construir el horno, haz un fuego pequeño para que entre al horno. Trata de que la temperatura adentro del horno suba a una proporción de 50 grados F por hora hasta como a 500 grados F. El fuego que penetra sacará cualquier humedad, curará el mortero refractario y minimizará la probabilidad de algún daño al horno. Muchos domos de hornos se rajan aún cuando han sido curados apropiadamente. El propósito del domo es crear una forma en el horno que no es fácil conseguir con otros materiales que no se deshacen o se derriten en la comida o que cuestan muchas veces más. Las rajaduras no tienen un efecto negativo en el horno y un domo rajado puede durar toda la vida, ser estructuralmente ambientado y perfectamente funcional.
Graphic courtesy Alan Scott
Para prender el fuego empieza por encenderlo enfrente del horno debajo del conducto de humo. Añade leña cuando el fuego está prendiendo bien, y gradualmente mueve el fuego hacia adentro del horno. Usa la puerta del horno (cuando no estás añadiendo leña) puesta cerca del frente del túnel de entrada para mantener lo caliente en el horno para no cerrar el conducto de humo mientras el fuego está ardiendo. Disfrútalo! |
Encendiendo Fuegos y Cocinando en tu Horno Superior Clay
Hornos Superior Clay
Chimeneas Buckley Rumford
Derecho de Autor 1995 - 2013 Jim Buckley
Todos los derechos reservados
webmaster